Las Medidas de una Casa de Xavier Fonseca descarga gratuita

Debido al éxito obtenido con el post Por qué es importante saber sobre medidas para poder amueblar una casa he decidido subir directamente el link para la descarga del libro de Xavier Fonseca : las medidas de una casa.

el link es éste http://www.mediafire.com/?0x3ryltmgzx lo saqué de Taringa de ésta página que por suerte trae un preview del índice:

1. Antropometría
2. Estancia
3. Comedor
4. Cocina
5. Recámara
6. Baño
7. Cuarto de Estudio
8. Sala de Televisión
9. Closet o armario
10. Circulaciones y Escaleras
11. Garage
12. Cuarto de Lavado
13. Contro Ambiental
14. Departamentos
15. Diseño Urbano

Cada capítulo desarrolla el espacio que menciona: desde medidas de mobiliario, medidas de circulación y medidas necesarias para amueblar el área.

En el post de Por qué es importante saber sobre medidas para amueblar una casa también pueden encontrar la versión corta de google books.

He estado pensando que probablemente debería hacer una post dedicado a cada área para los que no están interesados en revisar todo el libro. Qué piensan ?

Saludos!

Sofía

About these ads

6 Comments

Filed under Tips para el espacio

6 responses to “Las Medidas de una Casa de Xavier Fonseca descarga gratuita

  1. Agradezco mucho los comentarios y opiniones sobre mi libro y celebro que sea de utilidad; simpre fue ese el objetivo.
    Lamentablemente el promover la descarga gratuita de libros protegidos por derechos de autor constituye un delito y atenta contra la creatividad y el trabajo de los autores.
    Si quieren tener acceso al libro y tienen dificultades para comprarlo, por favor contacten con la editorial Pax Mexico, http://www.editorialpax.com y encontraremos algunas alternativas.
    gracias.

    • Xavier Fonseca nos dejó un comentario insistiendo en el delito que constituye promover la descarga gratuita de libros. Yo estoy totalmente a favor de la difusión gratuita de la cultura y no considero que sea un crimen promover el conocimiento que en ellos se encuentra. El link no es mío y no puedo quitarlo, simplemente lo encontré y lo puse a disposición de todos en mi blog. Yo al igual que muchos otros diseñadores, he comprado el libro y lo guardo celosamente en mi biblioteca personal, sin embargo no creo que esté mal dejarlo como herramienta de consulta casual para otros usuarios de internet.

  2. Pingback: 2010 in review « Living Sofia

  3. Liliana

    que mala onda :( lo ocupo para mi trabajo final .. gracias :)

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s