El Color del Año

Pantone ya publicó el color del año, y es nada más y nada menos que un maravilloso rosa chicle, casi casi barbie (oooobviamente yo estoy feliz) se llama Honeysuckle y me hace pensar invariablemente en diversión, confianza y felicidad. La descripción de Pantone no dista mucho de mi percepción  ” Courageous. Confident. Vital. A brave new color, for a brave new world. Let the bold spirit of Honeysuckle infuse you, lift you and carry you through the year. It’s a color for every day – with nothing “everyday” about it. ”

Primero pensé que era una decisión arriesgada, pero luego analicé un poco más y me di cuenta, que realmente no podría haber otra descripción para el color del primer año de la nueva década.

Por ahora, al menos Zara Home ya lo está incluyendo en sus colecciónes :

saludos!

1 Comment

Filed under Tips para el espacio

One response to “El Color del Año

  1. Jakei-boy

    es cierto, ese rosa hace prescencia, pero para mí gusto ypercepción el morado tmbn jugó un papel importante en el año .

Leave a Reply

