Sobre los Estilistas de Interiores y otros más

El otro día en que  francamente no tenía nada que hacer (más bien ignorando todas las tareas que debo realizar aún) me puse a revisar uno de mis blogs favoritos Hooked on Houses , dónde una señora encuentra casas bellísimas que han aparecido en películas (normamente pelicula para nenas, vamos a ser honestas) y hace unos posts extraordinarios al respecto.

En fín, tenía este post maravilloso sobre la casa de it´s complicatedy de pronto apareció ahí algo super interesante : food stylist !

Fué tanta mi emoción por descubrir que existían estilistas de comida que inmediatamente le hablé a mi novio para contarle (chef frustrado y fanático de la gastronomía) y tristemente me respondió  “ay amor , cómo no sabías eso?” Pues bien, no lo sabía, realmente fue una sorpresa para mí saber que existían personas especializadas en ello. Tenía la idea de que había que saber ciertos trucos para presentar bien la comida frente a las camaras, pero siempre pensé que era tarea  de los expertos en efectos especialices, los prop guys o incluso el director de arte.

Pues bien aparte de los Food Stylist existen también los Interior Stylist , o la gente que se encarga de volver todas esas fotografías de interiores en una imagen extraordinaria, creánme no sólo es producto de los fotógrafos.

Por ejemplo éstas fotografías sobre HOUSE M. que fueron tomadas por Jens Weber y  Orla Connolly

Antes de activar el flash de la cámara alguien se encargó de que cada detalle se viera maravilloso, como en ésta fotografía estilizada por Pippa Jameson

En fin y mientras yo continuo tratando de convertirme en una excelente interior stylist, sacar mi titulo y ver cómo demonios voy a sobrevivir a  la siguiente producción de interiorismo  (de lo cuál les contaré después) no pude perder la oportunidad de compartirles esta información, que para muchos será algo tan sencillo pero para mí significo darle por fin un nombre a mis sueños de carrera.

ahhhh.. por cierto :

mi emoción termino por ser posteada en De gusto y Disgusto, un Newspaper digital sobre comida venezolano  y hasta foto le tomé, pero esa es otra historia.

🙂

Leave a comment

Filed under Datos curiosos, Diseño,cine y TV, Reflexiones sobre diseño

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s