Electron Echo Mini Piano

te acuerdas del mini pianito chino ? Si te acuerdas probablemente tendrás entre veinticinco y treinta y tantos años. Es una reliquia de esas de los ochentas que uno desgraciadamente ya no ve.

Electron Echo Mini piano (imagen original después del click)

Cuando era niña no había juguete que me hiciera más feliz. Lo genial de éste mini pianito Electron Echo era que venía con un librito de canciones integrado.  No era necesario que fueras un genio de la música, cada tecla tenía un número y su nombre integrado ( sol-5, La-6 etc.) Es decir, estaba diseñado para que cualquier persona tuviera un acercamiento bastante digno a la música. Aprenderse las canciones del libro no era ninguna ciencia, incluso su tamaño era ideal para llevarlo a cualquier parte y de ésta manera llenar tus momentos de ocio de manera positiva.

Minipiano Electron Echo (post original después del click)

Buscando información sobre el Electron Echo mini piano me encontré con el modelo 3d para descargar de Google Warehouse (qué maravilla !)

No pude encontrar mucha información sobre el piano en sí, ni por qué dejaron de producirlo, así es normalmente con tantas fábricas chinas sin nombre. A dónde sea que se hayan ido estas reliquias ojalá en algún punto las rescaten para un museo o algo mejor.Me dieron muchos momentos lindos y grandes recuerdos😉

Leave a comment

Filed under Objetos de culto: Diseños

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s