Mercado de pulgas en Oslo

Los mercados de pulgas me ponen de un humor extraño. Me divierten mucho y al mismo tiempo me disparan una tristeza extraña.

Mercado de pulgas en Oslo

Camara antigua Caja Negra en Mercado de pulgas

Me encontré con una cámara antigua de caja negra, asumo que es KODAK pero puedo estar mal. Ahí quién quiera darle nombre a esta reliquia adelante.

Teteras antiguas Mercado de pulgas en Oslo

Botellas Vintage y teteras Mercado de pulgas

Mercado de pulgas en Oslo

Mobiliario retro Mercado de pulgas en Oslo

Baules vintage Mercado de pulgas en Oslo

Lampara Mercado de pulgas en Oslo

Baules y mobiliario antiguo en el mercado de pulgas de oslo

Toda ciudad debería tener, al menos, un muy buen mercado de pulgas. No imagino a nadie negándose a pasear entre los objetos viejos de extraños; ¿Por qué ya no los necesitan? ¿ Por qué alguién más querría comprarlos? y lo que es más raro aún  ¿Qué me empuja a comprar botellas de vidrio usadas o cómo se dice últimamente, vintage?

Quién sabe si es realmente la cultura del reciclaje o la de la melancolía…

Leave a comment

Filed under Reflexiones sobre diseño

Leave a Reply

